CAMPAMENTO DE VERANO EN SIERRA DE GATA

La Asociación Juvenil Nutria dispone de instalaciones propias en Sierra de Gata (Cáceres, Extremadura), estas instalaciones son “La Escuela del Bosque”. Un lugar esta especialmente preparado para ofrecer el disfrute integral de los chavales en plena naturaleza. Durante los campamentos realizaremos múltiples actividades encaminadas a la formación y educación de los chicos. Algunas de nuestras actividades entre muchas otras serán: dormir bajo las estrellas, rastreos, fiestas de disfraces, bailes, deportes, juegos nocturnos, montar en piraguas, karaokes, cine de verano, futbolín, ping-pong, talleres, misterios, aventuras y todo esto en la naturaleza y con nuevos y alucinantes amigos.

Os ofrecemos buena comida, inmejorable equipo de monitores con años de experiencia, instalaciones de ocio y tiempo libre homologadas por la Junta de Extremadura, camas para los más pequeños y para el resto impresionantes tiendas de campañas con colchones, y como siempre… mucha imaginación, humor, alegrías, aventuras, diversión y amistad. Consulta las fechas y precios y no dudes en apuntarte antes de que se agoten las plazas.



Equipo de monitores

El equipo NUTRIA lo formamos un equipo de monitores con la titulación oficial correspondiente y con mucha experiencia en nuestras mochilas. Cada actividad contará con un director de ocio y tiempo libre titulado, 10 monitores de tiempo libre titulados; cada uno especializado en un área concreta, (musica, danza, deportes, marchas, juegos, disfraces, talleres, etc,), así mismo contaremos con otro grupo de 4 monitores en prácticas, personal de cocina, personal de mantenimiento y personal sanitario cualificado para completar este espléndido equipo humano. También contaremos con voluntarios de Nutria que ayudarán al desarrollo del campamento y sus actividades. Todo esto hará posible que los niños y jóvenes pasen unos días inolvidables con nosotros.

Fechas y precios (2016)

fechas y precios 2016

Este año contamos con un campamento del 2 al 13 de julio. Los participantes en los campamentos pueden ser de edades de 8 a 17 años ambas inclusive. Para cada grupo de edades enfocamos actividades acordes a sus capacidades y aspiraciones para asegurar que disfruten desde los más pequeños a los más mayores.
Nuestros campamentos se distinguen por tener a los mejores monitores, mejores instalaciones y por realizar actividades enfocadas a la educación integral de los chicos y chicas que año tras año confían en nosotros.

Realizamos campamentos tradicionales en pleno contacto con la naturaleza levantándonos cada mañana mientras escuchamos y vemos las cristalinas aguas del río Árrago.

Las actividades solidarias y de ayuda a la naturaleza son la nuestra base junto con la amistad, la cooperación, la libertad, el respeto y el compañerismo que hacen únicos a nuestros campamentos.

Otro año más, para los mayores un campamento hecho a su medida, con actividades divertidas y solidarias flexibles y adaptadas. Por las mañanas, aprende y ayuda a la naturaleza con actividades; y por las tardes y noches divertidos juegos y fiestas de animación.

El precio por campamento es de 330€ para los no socios de Nutria. Si eres socio, con el carnét de Nutria el precio por campamento será de 310€ para los socios. Si aún no tienes el carnét de Nutria solicitalo en nuestras oficinas cuanto antes, hacerse socio es totalmente gratis.

Reserva e inscripción (2016)

Para que las plazas queden reservadas, habrá que rellenar la solicitud de inscripción, realizar el ingreso de la matrícula en la Banco LIBERBANK al número de cuenta:

IBAN / F813 2048 / 1290 / 70 / 3400056073

y enviar la inscripción junto con el resguardo del ingreso a:

“Asociación Juvenil Nutria” C/ Piedad, nº 7 Bajo B, 10004 Cáceres.

También puede enviarla por fax al número: 927 10 51 31 o entregándola en mano en nuestras oficinas.
Si desea más información o tiene alguna consulta puede ponerse en contacto con nosotros.
Aquí abajo puede descargar la inscripción, los dos formatos de inscripción son válidos: el formato web, más cómodo para imprimirlo en su casa; y el formato tríptico, estándar con tamaño más adecuado para enviar por correo.

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN:
– Formato web: AQUÍ.
– Formato tríptico: AQUÍ.

CAMPAMENTO SOLIDARIO “SALOMÉ OLLERO”

Campamento destinado a niños y niñas sin recursos económicos. Desde la Asociación Juvenil Nutria, junto a empresas y demás colectivos privados y públicos, así cmo particulares, estamos recaudando dinero de forma solidaria para permitir la asistencia de 70 niños y niñas becados a nuestra instalación.

¿Quiéres saber más? CAMPAMENTO SOLIDARIO “SALOMÉ OLLERO”.

 

Si te gusta, comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone