Ofrecido por la Escuela de Formación de la Asociación Juvenil Nutria. Con certificación oficial expedida por la Junta de Extremadura. El precio del curso es de 180 euros. Con un total de 250 horas. Se impartirá en Cáceres durante los fínes de semana.  Del 7 de octubre al 17 de diciembre de 2017.

La calidad demostrada en los distintos cursos y actividades que ha desarrollado a lo largo de la geografía extremeña La Escuela para la Formación de Educadores en el Tiempo Libre “Nutria”, se basa, en la calidad de los docentes que imparten sus cursos (pedagogos, abogados, directores de ocio y tiempo libre, licenciados en Educación Física y Deportes, educadores sociales, especialistas en talleres, macrojuegos, actividades ambientales y un largo etcétera. Nuestros profesionales aseguran que tu formación será la mejor que puedes obtener.

Por su preparación tanto técnica como humana, nuestros monitores y alumnos formados en nuestros cursos, son muy apreciados y demandados para trabajar en múltiples organismos y entidades. De la misma forma, la Escuela para la Formación de Educadores en el Tiempo Libre “Nutria”, te proporciona las prácticas que exige la ley, necesarias para poder conseguir con éxito el Título Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Anímate a realizar un curso de futuro donde conseguirás nuevos amigos, experiencia profesional y todos los conocimientos necesarios para desempeñar con éxito tu trabajo como monitor/a.

Ah! Y no hacemos exámenes! Para nosotros es mucho más importante ayudarte a confeccionar una memoria que te ayude a consolidar todos los conocimientos adquiridos.

 

TEMARIO DEL CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE:

  • INDICE DE LAS MATERIAS DEL CURSO “OBLIGATORIAS” según decreto 206/2000:
  • SOCIOLOGÍA DEL TIEMPO LIBRE – 40H
  • PEDAGOGÍA DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE – 50H
  • ACTUACIÓN DEL MONITOR DEL OCIO Y DEL TIEMPO LIBRE – 60H
  • INTERVENCIÓN Y ACCIÓN EDUCATIVA EN EL TIEMPO LIBRE – 60H
  • ÉTICA Y MORAL DEL MONITOR DE TIEMPO LIBRE – 40H
  • Salidas teórico- prácticas durante el curso en instalaciones de ocio y tiempo libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Asociacion Juvenil Nutria, Ocio y Tiempo Libre Cáceres

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 

Inscripción en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
First
Last

 

* CON LA INSCRIPCIÓN SE ACOMPAÑARÁ:

* UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ACTUAL

* FOTOCOPIA DEL D.N.I

* FOTOCOPIA DEL GRADUADO ESCOLAR O ESTUDIOS SUPERIORES

* PAGO DE LA MATRÍCULA EN LAS OFICINAS DE LA ESCUELA AL ENTREGAR LA INSCRIPCION

*Se entregará todo en nuestras oficinas en la Calle Piedad, nº7, Bajo-B en CÁCERES o mandándolas por correo, para más información.

Llamar al 927 21-67-59 0 contactar a través de correo electrónico en: nutria.nutria@yahoo.es

 

Si te gusta, comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone