Nutria, Sierra de Gata, Campamentos Verano, Extremadura, Hernán-Pérez La Asociación Juvenil Escuela de Animación NUTRIA, es un Asociación Juvenil sin animo de lucro compuesta por un gran número de monitores y voluntarios; chicos y chicas, jóvenes y colaboradores con unos mismos objetivos: investigar, innovar, trabajar, producir, construir, animar, educar, divertir y desarrollar nuevas propuestas educativas destinadas principalmente al mundo infantil y juvenil que nos rodea, utilizando la educación medioambiental y la trasmisión de valores. Siempre peleando por complementar la actividad lúdica con el aprendizaje y el desarrollo de los más jóvenes.

Durante más de veinte años hemos formado a centenares de monitores, preparándoles de la mejor forma que sabemos para servir de apoyo al ámbito de la educación infantil, la mediación intercultural y la promoción de actividades sociales. Trabajamos con sectores excluidos, organizamos campamentos de verano urbanos y rurales, además de campos de trabajo a lo largo y ancho de toda la geografía extremeña. Sierra de Gata ha sido uno de los lugares en los que hemos centrado en mayor manera nuestra actividad mediante la construcción paciente y esforzada de “La Escuela del Bosque”. Nuestra instalación ubicada en la margen derecha del Río Árrago a su paso por Hernán-Pérez.

actividades ocio y tiempo libre, tiro con arco

Si te gusta, comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone